Conóceme mejor

Mi foto
Bienvenidos a este pequeño espacio de terror.

viernes, 21 de junio de 2024

Bienvenidos al horror.

Si os gusta todo lo paranormal tanto como a mí, espero que te agrade cada post, pese a que estamos en 2024 y ya no es tan popular como lo era en la época de 'tuenti'.
Lo que no pasa de moda, (afortunadamente) son las leyendas o historias paranormales, aunque mis favoritas siempre serán las famosas 'basadas en hechos reales'.

💀Al margen de lo paranormal, actualmente tengo 29 años y no os extrañéis si en algún post, menciono algún que otro libro de terror, ya que otro de mis grandes Hobbies es leer.
Como podréis deducir en base a esto último, uno de mis escritores favoritos en cuanto a terror se refiere es el gran Stephen King.

💀Vivo en Andalucía y me encanta viajar, cada vez que lo hago, investigo si el lugar en cuestión tiene algún tipo de leyenda paranormal para investigarlo y verlo.

💀Algunas de mis películas de terror favoritas son: Halloween el origen, encuentros paranormales 1 y 2, las de Expediente Warren, Insidious...

💀Recordar que porque nos guste el terror, no somos satánicos, ni bebemos sangre, ni somos psicópatas, ni tenemos más ganas que nadie por reunirnos con la parca (en serio, he leído cada cosa por ahí)...

💀No olvides que si quieres compartir alguna vivencia paranormal y quieres que sea publicada (tanto pública como anónimamente), eres libre de mandarla a mi correo: tintadeluna31@gmail.com 

Sin más preámbulos, nos vemos entre líneas.

Dulces pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El libro del suicidio

¿Imaginas un libro en el que te describan diferentes maneras de suicidarte de forma explícita? Existe, se llama: El completo manual del suic...